FANDOM

Harry-potter-1

Harry Petas fumandose un cigarrilo trás un duro dia

Quien es?Edit

Harry Petas es un Humano adulto conocido por ser el Director de la escuela Hogwarts de Magia Borrás y Hechiceria.

DatosEdit

Raza Humano
Pais de Procedéncia Gran Bretaña
Afiliación/Banda/Secta/Grupo

HistoriaEdit

Harry Petas fue, en su dia, alumno de la escuela Hogwarts  de Magia Borrás y Hechicheria, también logró convertirse en el mayor mago del planeta. Sin embargo, su grandeza fue corrompida por las drogas. Hoy en dia, Harry no es más que un drogadicto, amante del rap, que trabaja como directoro de la escuela Hogwarts de Magia Borrás y Hechiceria. Aparte de impartir clases y ser directoor, tambien busca fortuna invirtiendo en peleas ilegales de papagayos y trabajando como camello(vendiendo drogas). Harry hace unos años se convirtió en una ccelebridad debido a su victoria en el torneo dde los Tres magos, pero su fama no le impidió seguir su meta hacia el triunfo personal de estudiar para conertirse en Auror y ser el mago más poderoso del mundo. Harry, tras sacar Matricula  de honor (copiando, obviamente...) consiguió graduarse y entrar a estudiar Magisterio para formarse como Auror. El prestigioso titulo de Auror le concedió la oportunidad de hechizar el muro de Merlin para proteger el Fruto del  Edén. Despues de varios años de exito, Harry se aficionó a las drogas las cuales hicieron descender su exitosa carrera y acabó ejerciendo de director en la escuela  de su niñez.

La escuela de Hogwarts Magia Borrás y Hechiceria tiene una fuerte rivalidad con el colegio Hotwars de Porros y Puterio. Este enfrentamiento es tan grande que lleva a ambos colegios a enfrentarse en una batalla a  muerte.

Frases CelebresEdit