FANDOM

Que es el hombre bala?

El Hombre Bala es una invocacion espontanea, un mito, un heroe para algunos y

un terrorista para otros. 
Vlcsnap-2012-12-04-20h06m31s187

Hombre Bala desprendiendo radiaciónes electroplasmicas al atravesar la barrera del sonido

Origenes

Nadie sabe nada acerca de su origen ni de lo que es exactamente.

Descripción

Con aspecto de humanoide, viste con su traje azul y su casco en el cual lleva una bala pegada con celo, monta una bicicleta, con la que consigue traspasar las barreras del sonido y la velocidad de la luz.

Habilidades

Ultra rapidez, con la que acaba impactando en algun objetivo aleatorio, despeus del impacto explota. Su capacidad destructiva es tan potente, que el impacto directo podria causar una explosion de 300 m en el radio que lo rodea. Sus apariciones son aleatorias, nadie lo llama, simplemente él aparece y actua, es considerado una leyenda y un mito.

Leyendas

Dicen que cuando este acabando el Apocalypsis en el Planeta Tierra, El hombre Bala surcara por un arcoiris de fuego por los cielos, propulsado a la velocidad de la luz, para hacer su impacto mas potente, que acabara con el planeta entero.

Curiosidades

-La idea de crear este personaje apareció cuando el coproductor (Emito Cabrón) de la serie, se vió envuelto en un altercado con su bicicleta. Un día de verano estaba pedaleando a ritmo normal por una carretera vacía la cual no es frecuentada por usuarios, fue entonces cuando decidió gritar; "MODO BALA!", pulsó un botón imaginario en su bici y empezó a pedalear a toda hostia. Cuando llegó a la curva no pudo tomarla como es debido y frenó con los frenos de atrás, al ver que no eran efectivos y se iba a comer una valla de un pobre agricultor decidió frenar él mismo, vistiendo chanclas poco podia hacer. Al llegar a la valla, frenó con los frenos de delante, voló y se comió el suelo. Fue entonces cuando después de reirse de la gilipollez que acababa de hacer y de que casi se queda sin cuello decidimos meter a un personaje que entrára en modo bala esporádicamente.

Apariciones