FANDOM

Quien es?

Diego es un hombre humano de edad desconocida... se dice que a viajado en el tiempo asi que su edad podria ser muy avanzada. Diego Raya es conocido por ser el actor Galardonado con 3 Oscars y por haber aparecido en toda la Saga Naxlathor. Diego tiene su propia ONG que tiene como objetivo erradicar a los conserjes mal pagados.

Descripción

Fgdfgsrfvgrsdfhgf

Diego en las Oficinas de Destruction Films despúes de firmar un contrato

Diego es un hombre de avanzada edad, tiene un pelo un poco afro con un equilibrio de canas y pelo de color negro, no tiene barba y suele vestirse con ropa mugrienta, medio rota y sucia. Su forma física esta en lo normal, no es ni muy fuerte ni muy flojucho. Su piel esta en una tonalidad media tirando a oscura.

Historia

Diego Raya tuvo una infancia muy dura, nació en una família con problemas. Sus padres alcoholicos solían pegarle hasta que Diego huyó de su hogar cuando tenia 12 años. Diego se refugio en un barrio de Madrid donde le contrataron como Conserje. Fué entonces cuando supo que su vida empezaba a tomar forma. A Diego le encantaba ir cada Sabado al visado de peliculas que hacian en el Centro juvenil del barrio. Debido a esto Diego empezó a tener curiosidad por el mundo del cine y a la edad de 18 años fue en busca de trabajo como conserje a los estudios de Destruction Films. Despues de sudar y de limpiar los estudios durante varios años, Diego tuvo la oportunidad de dar el salto a la Gran Pantalla. Por aquel entonces Destruction FIlms acababa de estrenar su gran pelicula fracaso; "Loros y Zanahorias" protagonzada por Nikola Evans. El director de Destruction Films decidió que la actuacion de Nikola fue tal fracaso que hasta un simple conserje podría superarla. El Director ofreció un papel a Diego y rebajó a Nikola Evans a ser una conserjucha de poca monta. Después de ver su gran trabajo en el mundo de la actuación no pararon de lloverle ofertas en papeles de peliculas. Diego se hizo tan famoso y llegó a aparecer en tantas peliculas que la gente y muchos críticos de cine le cogieron asco y se aburrieron pronto de sus multiples apariciones. No obstante no se puede negar que Diego es una gran estrella.

Filmografia

Pelicula Papel Año
Chorreada de Sangre el Loco Deivid 1992
Escobas y Mugre Jaime Barrido 1994
Visceras y Semen Jimbo Martinez 1996
El abominable hombre chancla Sheriff Cameron 1997
Gran Hermano: La pelicula Dieguito el Cantero 2005
Naxlathor Naxlathor 2006
Naxlathor 2: Naxlathor Returns Naxlathor 2007
Naxlathor 3: Naxlathor Revange Naxlathor 2008
Naxlathor 4: Total Extermination Naxlathor 2009
Naxlathor 5: The World is Mine Naxlathor 2010
Naxlathor 6: The Final Explosion Naxlathor 2011
Naxlathor 7: Damnation Naxlathor 2012
Naxlathor 8: The End is Now Naxlathor 2013
Naxlathor Origins Naxlathor 2013
Naxlathor 9: Brutal Massacre Naxlathor 2014
Naxlathor 10: Las 4 Piedras del Apocalypsis Naxlathor 2015
The Last Yesterday Naxlathor 2016