FANDOM

Quien es? Edit

Bruce es un ser humano, de genero masculino conocido por sus actos bandalicos y terroristas en contra de Perejil y sus habitantes.

Bruce-0

Datos Edit

Raza Humano
Pais de Procedencia España
Afiliación/Banda/Secta/Grupo
Antiperejil

Descripción Edit

Bruce es un hombre de musculatura fornida, semado. Rubio.

Historia Edit

Bruce, nació en Madrid, en el seno de una familia proletariada. Sus padres; Ana Maria Jimenez Bermudas y Adefesio Jenkins Mejidez eran unos ciudadanos honrados hasta que estalló la guerra municipal. La madre de Bruce (Ana Maria) era la alcaldesa Madrileña por aquel entonces, el padre (Adefesio) se habia casado con Ana Maria por su dinero. Adefesio era perejileño en secreto y Ana Maria era Anti perejileña, aún teniendo estas diferencias su vida de casados fue muy feliz (ya que ninguno sacaba el tema a la hora de las comidas). A Adefesio un dia se le hinchó el huevamen, al ver una conferencia anti independencia de Perejil de su esposa en la televisión. Decidió contratar a unos sicarios para eliminar a su esposa. La banda de Sicarios era conocia como "Los Espécias", estaba formada por diferentes miembros como; Oregano, Romero, Perejil, Pimienta, Electrodomestico, Radio, etc...

Bruce, un dia de escuela como otro cualquiera, hizo un collar de macarrones (los cuales habia robado al negro de su clase, más tarde el pobre chico murio con sintomas de desnutrición, pero fue un caso aislado) y fue al Ayuntamiento de Madrid a enseñarselo a su querida mamá. Bruce nunca se imaginaria lo que vió al entrar al despacho. Adefesio estaba fumandose unos porros dde perejil mientras orinaba en la boca de su difunta esposa, la cual estaba desmembrada y con un hacha en la cabeza, Oregano estaba repercutiendo el cadaver por detrás y los demás sicarios estaban drogandose a ritmo de Skillex. Bruce quedó en shock durante varios minutos, durante esos minutos los sicarios empezaron a prender fuego a la sala a ritmo de Juan Magan. El Padre le pego un puñetazo a Bruce, le escupió y le grito al oído; VIVA PEREJIL!

Bruce quedo inconsciente mientras las llamas se apoderaban del recinto, en ese preciso momento entró por la ventana Adry. El cual se puso a ha hacer Street workout durante 5 minutos. Cuando las llamas estaban en su punto culminante, Adry agarró a Bruce por la cabeza y lo arrojó por la ventana, despues salto él. Adry cayó golpeando el suelocon el puño y creando una pequeña onda expansiva, Bruce en un carro de paja. La policia y los bomberos se hicieron cargo de la situación y llevaron al Orfanato a Bruce.

Bruce pasó el resto de su infancia y adolescencia en un Orfanato donde se hizo respetar, pegando palizas y robando objetos perciados de sus compañeros de clase.

Se gana la vida matando perejileños y robando sus objetos personales, no necesita trabajo...Vive para matar.

Habilidades/Armas
Edit

- Machetes

-Boomerang

-Escopetas recortadas

-Metralletas

-Francotirador

-Botas con clavos

-Bazooka

-Arco y lanzas

-Granadas

-Navaja

-Estrellas Ninja

-Bombas de humo, de luz y aturdidoras

-Puños americanos

-Su Odio.

Curiosidades Edit

Bruce compartió orfanato con Chuck Norris y le robó una vez un bocadillo de chope.

Bruce invento el juego del mataconejos en el recreo, y sus compañeros de clase nunca fueron encontrados.

Bruce significa "tu puta madre" en sovietico.

Bruce significa "amor" en perejileño.

Bruce significa "menuda mierda de wiki" en ebréo.

Frases Celebres Edit

Apariciones Edit